Parma vs Napoli por ESPN y Justin TV

Parma vs Napoli de la jornada de vuelta 10 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Parma Football Club recibe a la Società Sportiva Calcio Napoli este Domingo 13 de Marzo de 2011 en el estadio Ennio Tardin continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 10 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 17:45 del horario argentino (21:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Crociati, que cuenta con Pasquale Marino como director técnico, igualó 2-2 con AS Roma e igualó 0-0 con Chievo Verona. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Sampdoria y con Bari en Serie A de Italia.

Por su parte, los Azzurri, cuyo entrenador es Walter Mazzarri, perdieron 3-0 con AC Milan e igualaron 0-0 con Brescia. Luego de este encuentro, se enfrentará a Cagliari y con Lazio en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Parma vs Napoli del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la décima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Parma – Napoli se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.