Cesena vs Juventus por Fox Sports

Cesena vs Juventus de la jornada de vuelta 10 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Associazione Calcio Cesena recibe al Juventus de Turín este Sábado 12 de Marzo de 2011 en el estadio Dino Manuzzi continuando con el Calendario de la jornada de vuelta 10 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Caballitos de Mar, que cuentan con Massimo Ficcadenti como director técnico, vencieron 1-0 a Chievo Verona y vencieron 2-3 a Sampdoria. Luego de este encuentro, jugarán con Lazio y con Fiorentina en Serie A de Italia.

Por su parte, la Novia de Italia, cuyo entrenador es Luigi Delneri, perdió 0-2 con Bologna y perdió 0-1 con AC Milan. Luego de este encuentro, jugará con Brescia y con AS Roma en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Cesena vs Juventus del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la décima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Cesena – Juventus se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.