Manchester City vs Reading por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del FA Cup se disputa Manchester City-Reading. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Football Association Challenge Cup, el día de hoy, domigno 13 de Marzo de 2011, se disputará la cuartos de final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs Reading, el cual tomará lugar en el estadio City of Manchester en el horario de las 14:45 horas de Argentina (18:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-Reading en vivo en el FA Cup, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano, vencieron 1-0 a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra y perdieron 2-0 con Dynamo Kiev en UEFA Europa League. Luego de este encuentro en FA Cup, se enfrentará a Dynamo Kiev en UEFA Europa League y con Chelsea en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Royals, que cuentan con la dirección de Brian McDermott, vencieron 5-2 a Middlesbrough y vencieron 1-3 a Ipswich Town en División 1 de Inglaterra. Luego de este partido en FA Cup, se enfrentará a Barnsley y con Portsmouth en División 1 de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Reading Football Club comienza a las 14:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Royals se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.