Jorge Lafauci vs Jésica Cirio en Bailando por un Sueño 5

Anoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo salieron a la pista de Bailando por un Sueño 5 y movieron sus cuerpos al ritmo de un cuarteto de Rodrigo. Esta performance fue considerada como excelente por Carmen Barbieri pero no así por el resto del jurado. Al momento de que Jorge Lafauci manifestó su devolución a […]

Extremista

Jorge Lafauci vs Jésica Cirio en Extremista.comAnoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo salieron a la pista de Bailando por un Sueño 5 y movieron sus cuerpos al ritmo de un cuarteto de Rodrigo. Esta performance fue considerada como excelente por Carmen Barbieri pero no así por el resto del jurado. Al momento de que Jorge Lafauci manifestó su devolución a la pareja, la modelo comentó que el periodista no tenía criterio al momento de puntuarla ya que tenía un problema personal con ella.

«Tiene muy poco criterio, todas las semanas dice cosas diferentes y nunca tiene razón», dijo muy enojada Jésica Cirio al escuchar los comentarios de Jorge Lafauci, quien aseguró: «No quiero tomar venganza». «Sinceramente no me importa que tome venganza, no me importa lo que piense», comentó la hermosa blanda que sintió claramente que el juez la estaba descalificando.

Jésica recordó que estuvo trabajando como vedette en dos obras de teatro de Gerardo y exclamó: «¡Me creo lo suficientemente exitosa como para tener 23 años y tener todo lo que tengo!».

Recordemos que Cirio manifestó por primera vez su enojo con Lafauci el martes pasado luego de ser salvada en el duelo de los videoclips. En dicha oportunidad, ella comentó «Hay miembros del jurado que no son objetivos» y puntualizó en el periodista que integra la mesa juzgadora contando que entre otras cosas criticó su voz para bajarle el puntaje.