AS Roma vs Lazio por Fox Sports

AS Roma vs Lazio de la jornada de vuelta 10 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Associazione Sportiva Roma recibe a la Società Sportiva Lazio este Domingo 13 de Marzo de 2011 en el estadio Stadio Olimpico continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 10 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, la Loba, que cuenta con Claudio Ranieri como director técnico, le ganó 1-2 a Lecce en Serie A de Italia y fue vencido 3-0 por Shakhtar Donetsk en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentarán a Fiorentina y con Juventus en Serie A de Italia.

Por su parte, la Biancocelesti, cuyo entrenador es Edoardo Reja, perdió 1-0 con Cagliari y le ganó 2-0 a Palermo. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Cesena y con Napoli en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido AS Roma vs Lazio del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y Canal+ Sports.

Al igual que todos los partidos de la décima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, AS Roma – Lazio se puede ver en vivo por internet a través de USTream.