AC Milan vs Bari por Fox Sports y Ustream

13 de marzo de 2011, 8:20am | Por Extremista

AC Milan vs AS Bari de la jornada de vuelta 10 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

El Associazione Calcio Milan recibe a la Associazione Sportiva Bari este Domingo 13 de Marzo de 2011 en el estadio San Siro continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 10 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 09:30 del horario argentino (13:30 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Il Diavolo, que cuenta con Massimiliano Allegri como director técnico, le ganó 0-1 a Juventus en Serie A de Italia e igualó 0-0 con Tottenham Hotspur en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentarán a Palermo y con Inter Milan en Serie A de Italia.

Por su parte, los Gallos, cuyo entrenador es Giampiero Ventura, empataron 1-1 con Fiorentina y perdieron 1-0 con Udinese. Luego de este encuentro, jugarán con Chievo Verona y con Parma en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido AC Milan vs AS Bari del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y Canal+ Sports.

Al igual que todos los partidos de la décima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, AC Milan – AS Bari se puede ver en vivo por internet a través de USTream.

One thought on “AC Milan vs Bari por Fox Sports y Ustream

  1. mery

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *