Manchester United-Arsenal FC por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del FA Cup se disputa Manchester United-Arsenal FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Football Association Challenge Cup, el día de hoy, Sábado 12 de Marzo de 2011, se disputará la Cuartos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester United vs Arsenal FC, el cual tomará lugar en el estadio Old Trafford en el horario de las 14:15 horas de Argentina (18:15 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester United-Arsenal FC en vivo en el FA Cup, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, fueron vencidos 2-1 por Chelsea y fueron vencidos 3-1 por Liverpool en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en FA Cup, jugarán con Marseille en la Liga de Campeones y con Bolton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Gunners, que cuentan con la dirección del francés Arsène Wenger, empataron sin goles con Sunderland en Premiership de Inglaterra y fueron vencidos 3-1 por Barcelona en Champs Lge. Luego de este partido en FA Cup, jugarán con West Bromwich Albion y con Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Manchester United Football Club vs Arsenal Football Club comienza a las 14:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Gunners se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.