Marianela Mirra convocada por Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se encuentra definiendo a las figuras que integrarán el espectáculo de revista que se estará presentando en Mar del Plata. Es por ello que la vedette convocó nuevamente a otra de las chicas que lucieron su cuerpo este año en la pista de Bailando por un Sueño 2008, ella no es otra que […]

Extremista

Marianela Mirra y Carmen Barbieri en Extremista.com Carmen Barbieri se encuentra definiendo a las figuras que integrarán el espectáculo de revista que se estará presentando en Mar del Plata. Es por ello que la vedette convocó nuevamente a otra de las chicas que lucieron su cuerpo este año en la pista de Bailando por un Sueño 2008, ella no es otra que Marianela Mirra. Tal parece que la ganadora de Gran Hermano 2007 se encuentra muy entusiasmada con esta propuesta laboral.

Marianela Mirra ya había confirmado a algunos de sus Malitos que el próximo verano estará trabajando junto a Carmen Barbieri en la ciudad balnearia, lo cual confirmaría que la tucumana aceptará esta propuesta y se subirá nuevamente a las tablas.

Esta no será la primera vez que Marianela forme parte de una obra de teatro ya que el verano pasado integró el elenco de Movete Cristina Movete en Villa Carlos Paz. En dicha oportunidad Male compartió el escenario junto a Carlos Sánchez, Beatriz Salomón, Esteban Mellino (Licenciado Lambetain), Cherca Prieto, Marcos Ontivero, Maida Laguna, Chaudia Charubi, Emiliano Rossito, Fernando Castro y Victoria Muñoz.

Recordemos que en la quinta edición de Bailando por un Sueño, Barbieri no puso altas puntuaciones a Mirra pero igualmente vio en ella una estrella y por eso la convocó para su próximo espectáculo.

Fuente: PrimiciasYa.com