Primera Gala de Cuarteto en Bailando por un Sueno 2008

En la segunda gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Natalia Fassi y Abel Faccini, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama y por último Jésica Cirio y Gabriel […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la segunda gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Natalia Fassi y Abel Faccini, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama y por último Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Natalia Fassi y Abel Faccini: 6+3+?+7 = 16+?

Natalia Fassi y Abel Faccini bailando Cuarteto
Natalia Fassi y Abel Faccini bailando Cuarteto

  • Natalia Fassi y Abel Faccini bailando CuartetoC.B.: Le gustó la coreografía porque recorrieron la pista. Consideró que no debe haber sido fácil ensayar por las peleas de la pareja, pero en la pista no se notó. Sin embargo la coreografía no le gustó «faltará que se amiguen más… hubo muchos errores y faltó más ensayo». La nota fue un 6.
  • J.L.: No le gustó la performance, no tuvieron enlaces y consideró que esta pareja no se puede volver a conectar. «Una pareja que se rompe es difícil que se vuelva a reparar». La nota fue un 3.
  • M.C.: «¡Abel, un poco más de alegría en esas caras!». «Siento que todo el tiempo me están atacando» dijo Abel. Elogió la belleza de Natalia Fassi. La pareja estéticamente es hermosa. Natalia empezó con todo y después se fue diluyendo, quizás por los nervios. Abel es un excelente bailarín pero no se lució, porque estaba preocupado y ocupado.
  • G.S.: «Yo creo que esta ecuación tiene dos puntas, una hemos analizado en demasía el conflicto conocido, y de alguna manera la víctima es Darío, pero sí creo que la pareja se puede salvar». Le pareció que la performance no fue feliz. Si bien los enlaces estuvieron bien le faltó unidad a la actuación. La nota fue un 7.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 8+4+?+8 = 20+?

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Cuarteto

  • Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando CuartetoC.B.: Le gusta este cuarteto porque es muy alegre. Le pidió a Adabel Guerrero que se tiña de negro. A mitad de la performance iban desparejos o las energías estaban distintas. Charly G aclaró que fue a propósito que fuera desprolijo. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció una buena coreografía, sencilla, llana. Buenos enlaces, con gracias. Fue buena pero no lo conmovieron. La nota fue un 4.
  • M.C.: No le llegó tanto porque estuvo muy sucio, más allá de que el cuarteto fuera choripán y tetra. Las botas los limitaron un poco. Notó que del primer truco al bajar tambalearon. No fue la performance brillante que esperaba de ellos. De cualquier manera estuvieron bien.
  • G.S.: Coincidió con sus compañeros. No fue una performance ideal, hubo fallitas aunque no fue un fallo condenatorio. La nota fue un 8.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+?+9 = 23+?

Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando Cuarteto

  • Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando CuartetoC.B.: «Los felicito, esto es cuarteto, así se bailar cuarteto». Hubo un problemita chiquito que se trabaron, por eso bajó un punto. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó esta performance, la coreografía, como se desarrolló Fernanda Vives, pero fundamentalmente Adrián porque se movió con mucha garra. La nota fue un 5.
  • M.C.: Se los ve súper cómodos, con mucha energía. Elogió como está evolucionando Fernanda y el talento del bailarín que acompaña muy bien. Notó la suciedad mínima al igual que Carmen.
  • G.S.: Coincidió que fue una de las performances más exacta. Adivinó que iban a estar bien antes de bailar con la mirada que se cruzaron. La nota fue un 9.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 9+5+?+8 = 22+?

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Cuarteto
Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Cuarteto

  • Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando CuartetoC.B.: Muy linda la coreografía, se lució Karina. Debido al coach y al bailarín que tenés estás aprendiendo a bailar. Elogió a Pier por como baila «De Bellis tendría que bailar con vos porque vos salvás a cualquiera». La nota fue un 9.
  • J.L.: Le sorprende la evolución de Karina porque era una de las que peor bailaba. La belleza como siempre y él bailó bárbaro como siempre. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le encanta su evolución, su seguridad y su pisada escénica. Pier es fantástico, tiene presencia y acompaña. Se complementan muy bien.
  • G.S.: «Me gustó. Muy bien planteada la coreografía y muy prolijos los enlaces». Festejó la evolución de Karina Jelinek y consideró que fue una excelente performance. La nota fue un 8.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+7+?+10 = 27+?

Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Cuarteto
Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Cuarteto

  • Eunice Castro y Carlos Bernal bailando CuartetoC.B.: Le gustó mucho la coreografía. Le gusta verlos juntos. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció excelente la coreografía. Eunice Castro movió mucho las caderas y él también. A un baile tan popular le dieron un toque de refinamiento y revista. La nota fue un 7.
  • M.C.: Cree que ambos tienen base clásica. En estos ritmos populares le sale el apasionamiento. Hubo refinamiento, elegancia y pasión. Todo en uno como para que se le erice la piel.
  • G.S.: Cree que esa formación clásica de los dos se lució acá y opinó que derrocharon sensualidad. La nota fue un 10.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+?+9 = 25+?

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando cuarteto
Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando cuarteto

  • Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando cuartetoC.B.: Fue una excelente performance, le encantó y no le encontró defectos. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una coreografía sencilla pero muy bien lograda con esa multiplicación de enlaces. Sueltos y sensuales. La nota fue un 6.
  • M.C.: A pesar de que Mónica Farro estuvo a punto de llorar por su crisis de pareja puso mucha alegría en la pista, sin embargo aun le falta que aparezca su salvajismo que le agrega mucho a su performance.
  • G.S.: No hubo reproches para la actuación. Hubo alegría y estuvieron muy a tiempo todo el tiempo. La nota fue un 9.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+4+?+8 = 22+?

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Cuarteto
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Cuarteto

  • Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando CuartetoC.B.: Le gustó esta coreografía. Gabriel hizo que recuerde al «Potro». La emocionó verlos bailar. «¡Súper, súper diez!». La nota fue un 10.
  • J.L.: Está en total desacuerdo con la señora Barbieri. Le pareció un comienzo totalmente sin energía. Con pose pero sin autoridad escénica para bailar. Después entraron en ritmo pero no hubo buenos enlaces. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le gustó pero no la cautivó demasiado. Gabriel no es el bailarín que ella quiere ver. Son de los bailarines virtuosos. Esta performance estuvo bien por no fue de las más brillantes de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras.
  • G.S.: No me aportó novedades. Fue muy prolija, y lo que está buscando es creatividad en estos ritmos populares. La nota fue un «Súper, súper, recontra súper ocho». La nota fue un 8.

Esta fue la Primer Gala de la Decimotercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Cuartetera

[poll id = 313]