Independiente vs Newell’s Old Boys por TV Pública

Independiente vs Newell's Old Boys de la fecha 5 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético Independiente recibe al Club Atlético Newell’s Old Boys este Lunes 14 de Marzo de 2011 en el estadio Libertadores de América continuando con el Fixture de la fecha 5 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 22:15 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Diablos Rojos, que cuentan con Antonio Mohamed como director técnico, perdieron 3-0 con Arsenal de Sarandí en Primera Division y perdieron 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza en Copa Libertadores. Luego de este encuentro en Primera Division, jugarán con Quilmes en Primera Division y con Godoy Cruz de Mendoza en Copa Libertadores.

Por su parte, la Lepra, cuyo entrenador es Roberto Sensini, fue vencido 1-0 por Tigre e igualó 3-3 con Huracán. Luego de este partido, jugará con Argentinos Juniors y con River Plate en Primera Division.

Recordemos que el partido Independiente vs Newell’s Old Boys del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Independiente – Newell’s Old Boys se puede ver en vivo por internet a través de USTream.