Natalia Fassi regresó a la pista de baile

Esta noche, Natalia Fassi volvió a la pista de baile de ShowMatch para concursar junto a Abel Faccini, quien semanas atrás expresó en La Previa sus ansias por que no regrese la modelo a Bailando por un Sueño 2008 para de esta manera él continuar desplegando sus dotes para el baile junto a Belén Téllez. […]

Extremista

Abel Faccini y Natalia Facci en Extremista.comEsta noche, Natalia Fassi volvió a la pista de baile de ShowMatch para concursar junto a Abel Faccini, quien semanas atrás expresó en La Previa sus ansias por que no regrese la modelo a Bailando por un Sueño 2008 para de esta manera él continuar desplegando sus dotes para el baile junto a Belén Téllez. Apenas la morocha ingresó al estudio, ella manifestó su enojo por las palabras de su soñador y dejó en claro que, tal como Mitha Legrand, es muy memoriosa.

«Yo no escuché cosas muy buenas», comentó Natalia Fassi antes de bailar cuarteto en ShowMatch e inmediatamente Abel Faccini respondió: «Pero las aclaré». No muy convencida, la modelo comentó que no tenía ningún problema con lo que ocurrió.

Después de que la pareja mueva sus cuerpos por tercera vez en el certamen, el jurado comentó que aún ellos no se encontraban lo sufriente ensamblados. Estos dichos hicieron que se note un cierto descontento en la cara de Abel y dijo: «Siento que todo el tiempo me están atacando». «No, la que empezó a atacarte fue Natalia, no nosotros», respondió Moria Casán.

Por su parte, el coach de la pareja contó que es muy difícil trabajar juntos luego del cruce de palabras que hubo entre ambos en los programas de televisión.

Lejos de las excelentes notas que generalmente Faccini y Téllez obtenían, ellos obtuvieron 16 puntos.

Comprar CDs de cuarteto