Página de Google para buscar las víctimas del terremoto en Japón

Google creó un buscador de personas para buscar a las victimas del terremoto y tsunami en Japon.

Extremista

Desde el día de ayer, Google decidió crear una página especial que permite a sus usuarios buscar a las víctimas del terremoto en Japón. Esta nueva y útil herramienta se encuentra siendo promocionada en la página de inicio de la versión estadounidense del reconocido buscador y está disponible tanto en idioma inglés como en japonés.

Google.com tomó la determinación de ayudar a que los familiares de las víctimas del terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón puedan brindar y recibir información por medio de Internet.

Este buscador de personas es una clara muestra del impacto que causó este desastre natural en todos los rincones del planeta dado que, fuera de los Doodles especiales, dicho sitio no suele colocar un texto extra en su página de inicio.

Cabe destacar que esta página fue creada bajo el nombre Google Crisis Response, un proyecto que seguramente será utilizado por la empresa cada vez que ocurra una catástrofe natural en cualquier parte del mundo.

Recordemos que el terremoto en Japón tuvo una magnitud de 8,9 grados. El mismo contó con una gran cantidad de réplicas y desembarcó en un tsunami de 10 metros.

1 comentario en “Página de Google para buscar las víctimas del terremoto en Japón”

  1. claudia gonzalez suarez

    busco a un familiara de nombre GLORIA GONZALEZ SUAREZ, BERNADURO SIMIZU Y HIJETO SIMIZU los cuales vivian en SENDAI por el momento no contamos con ninguna informacion de ellos pedimos su colaraboracion para podernos comunicar con ellos.

Los comentarios están cerrados.