Cristian U., Jonatan y Martín P. nominados en Gran Hermano 2011

12 de marzo de 2011, 1:27am | Por Alma

Cristian U., Martin Pepa y Jonatan Galiano quedaron nominados en GH 2011. Para votar quién querés que se vaya hay que enviar un sms al 9009.

Anoche, en la Gala de Nominaciones de GH 2011 quedaron nominados Cristian Urrizaga autnominado, Jonatan Galiano por la fulminante, y Martín Pepa y Alejandro Iglesias por mayor cantidad de votos. El joven de avellaneda tenía la carta de salvación, por lo que fue llamado al final al confesionario para hacer uso de este derecho. Quería sacar de placa a Jonatan pero decidió salvarse a sí mismo.

Resumen de las nominaciones de Gran Hermano 2011:

Solange Gómez, quién tenía carta blanco, obtuvo 3 votos: dos de Pamela (votos dobles) y uno de Gisele Marchi.

Emiliano Boscatto, quien consiguió la carta “La Yapa: 3, 2, 1” gracias a Kimba y recibió 2 votos de Martín Anchorena, le dio tres votos a Chizo, dos a Martín P. y uno a Solange Gómez.

Pamela Bevilacqua, que obtuvo la carta que duplica votos, le dio cuatro a Alejandro Iglesias y dos a Solange Gómez.

Martín Pepa, quién obtuvo dos votos de Solange, dos de Emiliano, dos de Tamara, dos de Jonatan, y dos de Alejandro (anulado por Anchorena), sumando 8 votos, le realizó la nominación fulminante a Jonatan Galiano.

Tamara Casasola, de común acuerdo con Jonatan, nominó a Martín Pepa y Martín Anchorena.

Jonatan Galiano, quién recibió la nominación fulminante por parte de Martín Pepa, nominó de común acuerdo con Tamara Casasola a Martín Pepa y Martín Anchorena.

Cristian U., como siempre, decidió autonominarse, y no adivinó quienes tuvieron las cartas de común acuerdo.

Martín Anchorena, quien fue nominado por Emiliano con un voto, uno de Tamara, uno de Jonatan, y uno vetado de Alejandro Iglesias, votó por Emiliano y Alejandro.

Alejandro Iglesias recibió cuatro votos de Pamela, uno de Martín A. y 4 de Chizo, pero como obtuvo la carta de “La Salvación”, decidió salvarse a sí mismo de placa.

Gisele Marchi votó a Alejandro Iglesias y a Solange Gómez, pasándole dos de sus cuatro votos a Ale.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Cristian U. GH 1, para que se vaya Jonatan Galiano GH 2, y para que se vaya Martín Pepa GH 3.

25 opiniones de “Cristian U., Jonatan y Martín P. nominados en Gran Hermano 2011

  1. Marilusa

    PARECE QUE LOS COMENTARIOS QUE NO APOYAN A CRISTIAN U LOS BORRAN!! MUY LEGAL EL SITIO!!!

    Responder
  2. Beatriz Morena

    HOLA A TODOS,, ESTEMOS ATENTOS A LOS PORSENTAJES, PARA EVITAR EL JUEGUITO DE RIAL EN LA GALA QUE BAJO EL QUE ESTABA PRIMERO Y SUBIO EL SEGUNDO ATENTO QUE NO RE-DIRECCIONEN NUESTROS VOTOS , HASTA EL MOMENTO ES ASI: YONATHAN , 75 %-PEPA 18%.ES LA HORA 10:35.
    ARRIBA CRIS TE QUEREMOS , Y TE HACEMOS EL AGUANTE!!!!
    En cuanto mas te quieran bardear mas te vamos a querer….

    Responder
  3. colodibu

    VUELVO A REPETIR A EXTREMISTA,QUE EN LA ENCUESTA NO TIENE QUE FIGURAR LUZ MAS Y TAMPOCO EL PARTICIPANTE QUE ABANDONE MAÑANA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *