Alejandro Iglesias se salvó a él mismo en Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias obtuvo la carta de La Salvación de GH 2011. Decidió salvarse dejando en palca a Cristian U, Jonatan Galiano y Martin Pepa.

Extremista

Esta semana, Alejandro Iglesias obtuvo la carta de la salvación. En la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo transmitida por Telefe con la conducción de Jorge Rial, quedaron en placa Jonatan Galiano (fulminante de Pepa), Cristian U. (auto), el joven de Avellaneda y Martín Pepa. Finalmente, decidió salvarse a sí mismo.

Alejandro Iglesias obtuvo 4 votos de Pamela Bevilacqua (tenía carta de duplicación de votos), 1 de Martín Anchorena, y 4 de Gisele «Chizo» Marchi (2 fueron por la carta de transmisión de votos), sumando en total 9 nominaciones.

Alejandro aclaró que le gustaría salvar a Jonatan Galiano, pero decidió salvarse a él mismo de la placa de nominación de GH 2011.

45 comentarios en “Alejandro Iglesias se salvó a él mismo en Gran Hermano 2011”

  1. Lo de Alejandro SI ES DAR LASTIMA!!! esto va para LUZ….QUE ORGULLO SE AMIGA DE ALGUIEN TAN COBARDE!!!! ALE anda a PLACA…tanto #@Q%&! tenes hermano!!! por una semana mas de comida..sos un lamento total!!! das pena, anda a estudiar, concentrate en ser alguien en la vida y no busques siempre culpablesssss. JUGA COMO TE DIJO CRIS U!

  2. NO ME EXPLICO COMO PUEDE SEGUIR ALEJANDRO EN EL PROGRAMA. ES IRRITABLE VERLO COMO ANDA DANDO
    VUELTA X LA CASA,COMIENDO SOLO,NO DA UN PARTICIPANT ASI. ES RIDICULO EL CHABON. NO APORTA NADA EN LA CASA. ODIO V ERLO CON ESA CARA D YO NO FUI, LUPO DETESTO.

  3. SE IMAGINAN CUANDO SALGA ALEJANDRO Y LO LLEVEN A AM, ZAPING, O AL DEBATE MISMO? DEBE SER UN PIANTA RATIN, POR ESO LO DEJAN DENTRO DE LA CASA, SI ES UN PERSONAJE ABURRIDO, MALHUMORADO Y ANTIPATICO

  4. lo otro que pasa con este personaje ALEPACKMAN, como todos los demas, es que se la pasan bolud……eando todo el dia, y cristian se la pasa pensando estrategias para ganar, y ojala gane. AGUANTE CRISTIAN

  5. era seguro que se iba a salvar, si es un egoista amparado en su problema, un perseguido, y encima es un SALAME PICADO FINO, QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES COMER Y HABLAR SIN SENTIDO. HACE 3 MESES QUE ESTA Y TODAVIA NO SABE LO QUE ES EL JUEGO GRAN HERMANO, DONDE TODOS VAN A QUERER GANAR, Y SU CASTILLO DE ARENA, QUE ES SU PROBLEMA, SE LO LLEVO EL AGUA

  6. si no llega a ganar cris o cucho vamos todos al canal a hacer quilombo y ese pelufo me tiene re podrida dice q el no tiene favorito es un panqueque cuando salio emanuel a cristian lo destroza gesica a la hogura junto con luz y ale por traicioneros quien me apoya

  7. Ya es hartante! Me causa gracia leer a los que apoyan a CU decir que GH apoya a Alejandro, que manipulan los votos y demas, cuando fue el mismo GH quien…en uso de sus facultades, permitio que CU reingresara a la casa en reemplazo de si mismo( esto carece de total logica)…de esto no dicen nada…dicen solo que las cartas son manipuladas? entonces, tambien lo son cuando a Martin A. le toca dos veces seguidas el Veto?…Mi parecer sobre los que apoyan a CU, ciertamente, no es bueno…menos con los «animalitos» que ponen en el programa como participantes…por favor, defienden lo indefendible!
    Anna Olimon, CU tiene huevos??? Disculpame pero lo he visto mas ir por la espalda que de frente…parte del juego, pero como persona…tan poco macho como cualquier!
    CU no quiere dar lastima? por favor!!! Snifff…necesito la plata para darle una casa a mi familia, sino seria mucho trabajo el que tendria que hacer…y trabaja flaco, asi consiguen las cosas el 85% de los argentinso…laburando…entendera el concepto?
    Sean coherentes…ley pareja no es rigurosa, cuando se llevo a la placa a Luz y Alejandro hubo complot de aca a la China que no se sanciono….siguen habiendo complots, que no se sancionan…CU esta haciendo el mismo juego de siempre, manda a los peoncitos que tiene a hacer el trabajo sucio para salir mejor parado, se autonomina….al menos Alejandro, mal o bien, de acuerdo o no, esta cambiando su juego que era aburrido por uno mas interesante…
    Por cierto, no le pidan a los demas lo que CU no haria…Alejandro hizo lo que tenia que hacer…salvarse el…eso es jugar…o solo vale la mentira, manipulacion y el juego sucio???
    Asi estamos como pais…CU es como el 95 % de los politicos argentinos….de los que estan en el poder, el resto…solo son candidatos.
    GH….programa que muestra nuestras miserias como sociedad…
    Saludos!

  8. todos votamos vot-2 y a ganar junto a cristian uuuuuuuuuuuuuuuu el mejor en todoooooooooooo asi lo vmos asi lo queremos

  9. LA VERDAD ESTABA COMO ARMADO LO DE ALEJANDRO FUE MUY OBVIO LA JUGADA DE TELEFE NADIE LO QUIERE A ALEJANDRO NO NOS APUREN CON QUE LO QUEREMOS A ALE POR QUE ES TODO LO CONTRARIO NADIE LO BANCA EL PROXIMO S EL SI LA PRODUCCION NO LES SIRVE EN VANDEJA LA CARTA NOOOOOOOOOOOOOO

  10. Como no se va a salvar, si es egoísta, solo piensa en sí mismo. Si se salvó a sí mismo entonces tiene miedo de ir a la placa, sabe que no es tan fuerte como le hicieron creer. Aburrido, denso, mala onda, inexpresivo. Es lo único que se me ocurre decir de él.

Los comentarios están cerrados.