Alejandro Iglesias se salvó a él mismo en Gran Hermano 2011

12 de marzo de 2011, 12:07am | Por Alma

Alejandro Iglesias obtuvo la carta de La Salvación de GH 2011. Decidió salvarse dejando en palca a Cristian U, Jonatan Galiano y Martin Pepa.

Esta semana, Alejandro Iglesias obtuvo la carta de la salvación. En la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo transmitida por Telefe con la conducción de Jorge Rial, quedaron en placa Jonatan Galiano (fulminante de Pepa), Cristian U. (auto), el joven de Avellaneda y Martín Pepa. Finalmente, decidió salvarse a sí mismo.

Alejandro Iglesias obtuvo 4 votos de Pamela Bevilacqua (tenía carta de duplicación de votos), 1 de Martín Anchorena, y 4 de Gisele “Chizo” Marchi (2 fueron por la carta de transmisión de votos), sumando en total 9 nominaciones.

Alejandro aclaró que le gustaría salvar a Jonatan Galiano, pero decidió salvarse a él mismo de la placa de nominación de GH 2011.

45 opiniones de “Alejandro Iglesias se salvó a él mismo en Gran Hermano 2011

  1. antonella

    ya esto me da asco esta todo arreglado para que gane cristian u es un fraude la produccion da asco digan la verdad esta arreglado #@&%#!

    Responder
  2. chiche

    esto es para vero:se nos permite hacer #@%&# eligiendo a los q nos van a gobernar x q no vamos a hacer #@%&# (segun vos) los fan de CRISTIAN U.

    Responder
  3. Daniela

    Que le den la valijita con los $ 375.000 a Cristian ,no le tomen el pelo a los participantes que nunca salieron de la casa y que siguen ilusionados con ganar ,aguanten los Simpson

    Responder
  4. galu

    La verdad que luz me decepciono mucho esr una venenosa nunca entendio el juego , al igual que alejandro era mi favorito pero ahora quedo el ultimo
    no me gusta su forma de analizar las cosas y ni hablar de tamara ya deberia estar afuera.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *