Castings para obras de teatro

Este último tiempo, mucho aseguran que los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 se encuentran realizando un casting para las obras de teatro que se estarán presentando la próxima temporada de verano en las carteleras de los principales centros turísticos de Argentina. ¿Será verdad? Celina Rucci fue la primera participante de Bailando […]

Extremista

jurado de Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEste último tiempo, mucho aseguran que los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 se encuentran realizando un casting para las obras de teatro que se estarán presentando la próxima temporada de verano en las carteleras de los principales centros turísticos de Argentina. ¿Será verdad?

Celina Rucci fue la primera participante de Bailando por un Sueño en hacer público su pensamiento respecto a que los integrantes de la mesa juzgadora no solo miran a los famosos y soñadores para calificarlos en el certamen, sino que también los observan minuciosamente para seleccionar a quienes formarán parte de sus próximas obras de teatro.

Estas declaraciones provocaron un fuerte enfrentamiento con el presidente del jurado que la llevo a pensar seriamente en renunciar a la suplencia que actualmente hace de Millie Stegman para no perjudicar el sueño de Alejandro Gallego.

«Están haciendo un casting en vivo y para colmo les pagan», asegura Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo.

Dado estos comentarios, hemos realizado una encuesta para saber lo que piensan nuestro usuarios al respecto.