Alejandro Iglesias votó a Martín Pepa y Anchorena en GH 2011

Alejandro Iglesias nominó a Martin Pepa y Martin Anchorena en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Alejandro Iglesias, fue el noveno de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Martín Pepa, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Anchorena. Esta semana obtuvo la carta de «La Salvación». Esto votos fueron vetados por el aviador.

Alejandro Iglesias, que tiene 27 años y es de Avellaneda, Buenos Aires, fue el 9no hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Martín Pepa, y en segundo lugar, Alejandro Iglesias votó a Martín Anchorena.

Estos votos fueron anulados por Martín Anchorena.

2 comentarios en “Alejandro Iglesias votó a Martín Pepa y Anchorena en GH 2011”

  1. QUE PASO CON LA VOTACION ????¿¿¿¿NADIE VOTO MAS SE CLAVO EN 75 Y 18 ???????EXTREMISTA JUGUEMOS LIMPIO POR FAVOR. AH…OTRA COSA LOS QUE SE FUERON SAQUENLOS DE LA LISTA. YA NO ESTAN. NOSOTROS NOS SUSCRIBIMOS MERECEMOS RESPETO.

    ¡¡¡¡ARRIBA CRISTIAN.U. !!!!! EL UNICO QUE ENTENDIO QUE ENTRAR EN LA CASA ES UN JUEGO…LOS DEMAS PARACAIDISTAS JAJAJAJAJA.

  2. Les avisé. Ale está acomodado.qué casualidad que simpre saca las mejores cartas o inmunidad o salvación y sino la sacaba Luz que era lo mismo. No me agrada el juego de Ale es egoista, individualista, solo piensa en él los demás no le interesan, me gusta Cristián U xq hace un juego limpio sin ensuciar a nadie me gusta Pepa y Anchorena. Espero que se vaya Jona no aporta nada y me desagrada cuando hace comentarios feos de sus compañeros

Los comentarios están cerrados.