GH 2011: Martín A. votó a Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias

11 de marzo de 2011, 11:43pm | Por Mauro

Martin Anchorena votó a Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Anchorena fue el octavo de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Alejandro Iglesias. Además, el aviador utilizó la carta del veto contra su compañero de Avellaneda, a quien le anuló los votos que realizó esta noche.

Martín Anchorena tiene 24 años y fue el octavo hermanito en realizar su voto esta noche en “GH 2011”. Antes de decir su nominación, el hermanito destacó que no se autonominará porque su GPS interno le dice que no lo haga.

En primer lugar votó a Emiliano Boscatto porque nunca le cerró su juego dentro de la casa más famosa del país. En segundo lugar votó a Alejandro Iglesias por la convivencia y porque lo ve un poco bajoneado desde que salió Luz Ríos del juego.

Por otro lado, Martín A. decidió repetir su jugada de la semana pasada en “GH2011” y utilizar la carta del veto contra Alejandro, quien hasta el momento no emitió sus nominaciones.

2 opiniones de “GH 2011: Martín A. votó a Emiliano Boscatto y Alejandro Iglesias

  1. noemi

    FUERON HACER TERAPIA MUCHOS DE ELLOS A LA CASA? Y A PIDIR SOLIDARIDAD . CREO QUE SE EQUIVOCARON DE PROGRAMA. SE OLVIDARON DE JUGAR Y AHORA ENTIENDO EL ABURRIMIENTO DE CRISTIAN Y DEL MIO. AGUANTE UUUUUU.

    Responder
  2. ELIANA

    yo quiero q se vaya jonatan,aunque queria q se vaya alejadra pero lastima q no esta en placa,x dios es insoportable con todos..tiene un caracter re podrido..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *