Alejandro Iglesias y Cristian U. enfrentados en la gala de GH 2011

11 de marzo de 2011, 11:18pm | Por Jorge

Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga enfrentados en la gala de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo una de las galas más calientes de “Gran Hermano 2011” dado que los participantes no dudaron en decirse muchas cosas en la cara durante el primer contacto en vivo que el conductor tuvo con ellos. Los dos concursantes que más discutieron fueron Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga, quienes se encuentran fuertemente enfrentados por el juego.

Luz Ríos, Alejandro Iglesias y Cristian U. se unieron en una alianza que parecía ser imbatible dentro de la casa de “GH 2011”. Sin embargo, el juego fue separando al paseador de perros de sus compañeros, quienes no compartían su visión del reality show de Telefe.

Es por ello que Luz y Alejandro se transformaron en los principales blancos de Cristian U, quien, tras los mensajes que dejó en su Twitter Oficial, ha logrado la semana pasada sacar a la bailarina del juego gracias a haber recibido el apoyo de sus fans.

Consiente del apoyo que el estratega de GH2011 posee por parte del público, el joven de Avellaneda dejó muy en claro esta noche que se siente muy mal por saber que la sociedad se identifica con su forma de jugar.

Por otro lado, Alejandro Iglesias afirmó que le gustaría que la televisión argentina tenga más programas que eduquen a los ciudadanos y menos que se centren en la vida de las demás personas. es por ello que Jorge Rial le destacó al hermanito que eso que critica es el principal atractivo de Gran Hermano 2011.

14 opiniones de “Alejandro Iglesias y Cristian U. enfrentados en la gala de GH 2011

  1. Jorge

    Lo que hace Cristian esta re mal, y encima ustedes hacen caso a lo que dice, seguro que si les dice que se tiren de un 4º piso lo hacen, el juego del tipo al principio fue muy bueno, pero ahora no, porque sabe como manejar todo adentro y afuera(ustedes!). Y dejen tranquilo a Alejandro no son nadie para decirle esas cosas, se van de tema. Prefieren discriminar y seguir al pie de la letra todo lo que Cristian les diga. No bardeen mas.

    Responder
  2. LULA

    Alejandro no ganas ni en pedo!!!
    Sos un maleducado y mal hablado…No arma ni una frase…Ojalá te puedas operar…pero será imposible que lo hagas con la plata de GH2011…Gana Cris u.!!!AGUANTE CRIS U.!!!

    Responder
  3. roca de luna

    ALE MUERTO PECHO FRIO!!!
    SOS INSOPORTABLE…TENES UN CARACTER DE #@&#$!!!!NO MERECES GANAR!!!TRATAS MAL A TODO EL MUNDO!!!

    Responder
  4. nilda

    no me gusta Alejandro soy mama y abuela los niños tienen tiempo de aprender no es necesario confundirlos que lo saquen de la casa.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *