Colón de Santa Fe vs Racing Club por Canal 7

Colón vs Racing de la fecha 5 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Colón recibe al Racing Club este Domingo 13 de Marzo de 2011 en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López continuando con el Calendario de la fecha 5 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 20:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Sabaleros, que cuentan con Fernando Gamboa como director técnico, fueron vencidos 1-3 por Gimnasia La Plata y ganaron 2-3 a Godoy Cruz de Mendoza. Luego de este encuentro, se enfrentará a All Boys y con Boca Juniors en Primera Division.

Por su parte, la Academia, cuyo entrenador es Miguel Ángel Russo, le ganó 1-2 a San Lorenzo y le ganó 4-3 a Olimpo de Bahía Blanca. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Estudiantes La Plata y con Lanús en Primera Division.

Recordemos que el partido Colón vs Racing del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Colón – Racing se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.