GH2011: Martín Pepa usó la fulminante contra Jonatan Galiano

11 de marzo de 2011, 11:15pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Pepa le hizo la nominación espontánea a Jonatan Galiano días antes de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Pepa, fue el cuarto de los participantes en ser mostrado en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En esta oportunidad, el joven de La Pampa decidió hacerle la nominación fulminante a Jonatan Galiano por encargo de Cristian Urrizaga.

Martín P, quien tiene 23 años y es de General Pico, Provincia de La Pampa, fue el primer hermanito en realizar su voto esta semana en GH 2011.

Con el fin de apoyar una estrategia de juego impulsada por Cristian U, Martín Pepa mandó a placa a Jonatan Galiano.

“Jugó con algunas cosas que no tiene que jugare. Dijo algunas cosas que, a mi modo de ver, se salen de juego”, afirmó el pampeano al momento de argumentar la utilización de esta bala de plata, la cual puede quedar sin efecto por alguna de las cartas de GH2011.

6 opiniones de “GH2011: Martín Pepa usó la fulminante contra Jonatan Galiano

  1. MARIO

    chau jonatan,te llego la hora ,aguante cristian y martin a ,los eliminados se muerden de bronca por el juego del capo ,eran unos malditos y ahora hablan mal de cristian ,gana cristian no hay dudas ,los que estan encontra mueran pollo y en su propio veneno !!!

    Responder
  2. Lucia

    Ja ja ja, me gustaria entender a los seguidores de Cristian son tan pobre como el que manda fulminar y el se queda como el heroe porque no nomina a nadie se autonomina. Que hipocrecia…por Dios

    Responder
  3. Matias

    Ale, te inventaron la salvación, y en tu lugar está Yonatan. La semana proxima GAME OVER para vos, y podrás estar con tu amiga Luz Rios, y podrás destilar tu veneno y bronca en el Panel, junto a los ya eliminados por el público y por Cristian U. y te darás cuenta lo que es participar y jugar en un Reality y lo más importante, te darás cuentas que vivís en Argentina y los que te sacamos del Juego somos Argentinos , pero no NABOS como vos!!!!

    Responder
  4. Beatriz Morena

    siiiiiii,Yonathan ya es historia……la semana que viene Alejandro..
    luego iran marchando, Emiliano-Solange-gisell-Pamela- a la final…por supuesto CRISTIAN-MARTIN ANCHORENA.,prefiero a Tamara a Solange ( no la banco) y PEPA.

    Aguante Cristian afuera te queremos y te hacemos el aguante!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *