GH 2011: Emiliano Boscatto votó a Chizo, Martín A. y Martín P.

Emiliano Boscatto votó a Gisele Marchi, Martin Anchorena y Martin Pepa en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Emiliano Boscatto fue el segundo de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. El cordobés había sacado la carta de la yapa, la cual le permitió nominar a tres de sus compañeros. En primer lugar, nominó a Gisele Marchi, otorgándole 3 votos; en segundo lugar a Martín Anchorena, a quien le dio 2 votos, y en tercero a Martín Pepa, a quien le dio uno.

Emiliano Boscatto tiene 29 años de edad y fue el segundo hermanito en realizar su voto esta noche dentro del confesionario de «GH 2011».

Si bien no dio los motivos de sus votos, el concursante decidió nominar a Gisele Marchi, a Martín A. y a Martín P.

Recordemos que Emiliano recibió la ayuda de Kimba al momento de sacar su carta dentro del confesionario de «GH2011». La perra le dio mucha suerte dado que lo hizo acreedor de la yapa que le permitió tener un plus en su nominación.