Roxette en España

11 de marzo de 2011, 10:26pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Live Nation confirmó 2 conciertos de Roxette en España. Marie Fredriksson y Per Gessle tocarán en Madrid y Barcelona.

Tras los diferentes pedidos que los fans españoles de Per Gessle y Marie Fredriksson realizaron mediante las distintas redes sociales, la productora Live Nation confirmó en su sitio oficial y Facebook que este año se ofrecerán dos recitales de Roxette en España. El dúo sueco se presentará el viernes 18 de noviembre de 2011 en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid y el sábado 18 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Muchas cosas han ocurrido desde la última visita de Roxette a España, la cual se produjo con un mini recital en Barcelona que brindaron para promocionar su disco “Room Service”. Es por esta razón que la confirmación que Live Nation realizó hoy de su regreso al país ibérico llevó mucha alegría a los fans del dúo sueco.

El primer concierto en España que los artistas ofrecerán este año será el viernes 18 de noviembre en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Un día después, sábado 19 de noviembre, la agrupación se presentará en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para Roxette en España contarán con una venta anticipada que comenzará el miércoles 16 de marzo de 2011 a partir de las 10:00 horas (horario español). Dos días después, el viernes 18 de marzo, se iniciará la venta general.

Cabe destacar que los tickets para ambos conciertos se pondrán en venta mediante TicketMaster, Servicaixa, El Corte Ingles y Live Nation con dos precios, 45 euros la entrada general y 133 euros el Golden Ring.

Recordemos que Roxette se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Charm School”, el cual posee como primer corte de difusión el tema “She’s got nothing on (but the radio)”.

One thought on “Roxette en España

  1. Luis

    Hola. Alguien me puede decir,cuando Roxette fue a España y sorprendio a un Fans,en un programa de España. Lo,cual el tipo tenia el apodo CACHALOTE. me gustaria saber,como puedo ver el Vidio ho como lo ubico en youtube.Saludos y gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *