Raquel Mancini firmó para Patinando por un Sueño 2008

Esta tarde, Raquel Mancini firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte del segmento «Patinando por un Sueño 2008» de ShowMatch y pasó por «Intrusos en el Espectáculo» para contar la novedad y hablar sobre la vuelta al ruedo de la modelo con un show erótico en el Restó Moria y +. Raquel Mancini, […]

Extremista

Raquel Mancini en Extremista.comEsta tarde, Raquel Mancini firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte del segmento «Patinando por un Sueño 2008» de ShowMatch y pasó por «Intrusos en el Espectáculo» para contar la novedad y hablar sobre la vuelta al ruedo de la modelo con un show erótico en el Restó Moria y +.

Raquel Mancini, el día de mañana viajará a El Calafate con un contingente de 60 personas para filmar la apertura de Patinando por un Sueño 2008. Reina Reech será la única Jurado del certamen que viajará al paraíso austral para el evento.

El día de ayer la modelo de Jorge Brunelli realizó un show erótico en el restó de Moria Casán, marcando su regreso. «Me pareció una propuesta interesante porque fue como una sesión de fotos, me re divertí, la gente con muy buena onda y Moria una diosa» comentó Raquel a los Intrusos.

Mariela Montero en Extremista.comDe paso, Jorge Rial no perdió la oportunidad de preguntarle a Raquel si era verdad lo declarado por Mariela Montero minutos atrás en el programa. La salteña acusó a Raquel de mandarle mensajes al celular de Fabián Rodríguez diciéndole «Que haces con esa negra». Mancini lo negó, argumentando que ella serpia incapaz de hacer ese tipo de comentarios y que si bien su relación con Fabián es muy buena, ya no están saliendo por más de 3 años y que esa relación ya tiene «olor a naftalina».