Adoptar a Kimba, perra de Gran Hermano 2011, gracias a Pedigree

El formulario para adoptar a Kimba, la perra de Gran Hermano 2011, se encuentra en la página de Pedigree.

Extremista

A los pocos minutos de que Jonathan Kok abandonó voluntariamente el juego debido a que la casa le terminó ganando, los participantes de «GH2011» recibieron la visita de una nueva habitante, Kimba. Si bien la perra de Gran Hermano 2011 se alió a Emiliano Boscatto, a quien sigue por todos los rincones, en la página oficial de Pedigree (www.pedigree.com.ar) se puede postular para adoptarla.

Kimba ingresó a «GH 2011» con el fin de llevar alegría a los hermanitos y promocionar la marca de alimentos para perros Pedigree, firma que no sólo se encarga de alimentarla sino que también de buscarle al amo ideal.

A pesar de que entabló una fiel amistad con Emiliano Boscatto dentro del juego por lo cual era de suponer que él sea quien se quede con ella una vez que finalice el reality show de Telefe, se ha comenzado a realizar un concurso mediante Internet para buscarle dueño a la perra.

Los interesados en postularse para adoptar a Kimba deben ingresar a www.pedigree.com.ar y completar un formulario, en el cual se les realizan una serie de preguntas que son tenidas en cuenta al momento de elegir al afortunado que podrá jugar con la hermosa perra de raza Golden Retriever.

Cabe destacar la elección del nuevo dueño de la perra de Gran Hermano 2011 no se realizará mediante un sorteo sino que la misma será muy selectiva realizándose entrevistas a los postulantes. Esto permitirá a Pedigree y a los productores del reality show estar seguros de que dicha persona se encuentra capacitada para cuidarla.

80 comentarios en “Adoptar a Kimba, perra de Gran Hermano 2011, gracias a Pedigree”

  1. no tendrian que separarlos!!!si no es con el con su familia, porque ella se siente comoda con ellos!!!seria una crueldad sacarsela!!!!

  2. hola
    a la gente de pedigree, por favor la perra es de emiliano no se la quiten , ayer no vieron como lo quiere, inclusive a la familia de emiliano, Kimba ya eligio , Tanto que leo sobre mejorar las leyes de los animales, y vamos a separarla de su dueño, ELLA YA ELIGIO CUESTA TANTOE NTENDERLO? si la separan se va a dejar morir de tristeza, recapaciten por favor, y RESPETEN los derechos de las mascotas , demos ejemplo , gracias !!!!A

  3. Kimba no debe separarse de Emiliano al finalizar el programa de gran hemano, sufriria mucho y moriria de tristeza, hay que ver la forma para que Emiliano se quede con ella.
    Kimba esta atentamente a todos los movimientos de Emiliano, lo mira con pura ternura, no seria justo separarlos, la hicieron entrar a Kimba a un juego y no es justo que se juegue con el sentimiento del animal!!! POR FAVOR QUE KIMBA QUEDE CON EMILIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. hola me gustaria adoptarla xq es hermosay xq meencantan los perros yo tengo un labrador macho

  5. si bien muchos queremos a kimba creo que seria muy triste para ella y tambien para emiliano que esta encariñado con ella, que sean separados al termino del programa, ya fue separada de su primer amo, por lo visto, y ahora de nuevo sera separada??? porfa que sigan juntos a pesar que yo la quierooo

  6. hola ! me muero x tener akimba..!!!!!!!!!!!!!!!!amo losanimales x sobre todas las cosas!! pero hay una realidad… kimba ya tiene su amo..!!!!! no la separen del cordobes………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x favorr..son el uno para el otro!! es triste separar los animalitos de sus amos!!!! ella lo vio y lo eligio como amo!!! x favor!!! respeten ese amor!!!!!!!!!GRACIAS

Los comentarios están cerrados.