Adoptar a Kimba, perra de Gran Hermano 2011, gracias a Pedigree

11 de marzo de 2011, 4:35pm | Por Jorge

El formulario para adoptar a Kimba, la perra de Gran Hermano 2011, se encuentra en la página de Pedigree.

A los pocos minutos de que Jonathan Kok abandonó voluntariamente el juego debido a que la casa le terminó ganando, los participantes de “GH2011” recibieron la visita de una nueva habitante, Kimba. Si bien la perra de Gran Hermano 2011 se alió a Emiliano Boscatto, a quien sigue por todos los rincones, en la página oficial de Pedigree (www.pedigree.com.ar) se puede postular para adoptarla.

Kimba ingresó a “GH 2011” con el fin de llevar alegría a los hermanitos y promocionar la marca de alimentos para perros Pedigree, firma que no sólo se encarga de alimentarla sino que también de buscarle al amo ideal.

A pesar de que entabló una fiel amistad con Emiliano Boscatto dentro del juego por lo cual era de suponer que él sea quien se quede con ella una vez que finalice el reality show de Telefe, se ha comenzado a realizar un concurso mediante Internet para buscarle dueño a la perra.

Los interesados en postularse para adoptar a Kimba deben ingresar a www.pedigree.com.ar y completar un formulario, en el cual se les realizan una serie de preguntas que son tenidas en cuenta al momento de elegir al afortunado que podrá jugar con la hermosa perra de raza Golden Retriever.

Cabe destacar la elección del nuevo dueño de la perra de Gran Hermano 2011 no se realizará mediante un sorteo sino que la misma será muy selectiva realizándose entrevistas a los postulantes. Esto permitirá a Pedigree y a los productores del reality show estar seguros de que dicha persona se encuentra capacitada para cuidarla.

80 opiniones de “Adoptar a Kimba, perra de Gran Hermano 2011, gracias a Pedigree

  1. Luna

    Gracias a Dios que recapacitaron y entendieron que Kimba lo elijio a Emiliano, los perros nos elijen y tienen sentimientos como cualquier ser humano, la verdad hubiera sido una crueldad si el no la adoptaba.
    Amo a los animales y los perros son una gran compañia para todos, y este es un vivo ejemplo de lo que dijo, los dos se aman, y los dos se elijeron como compañeros de vida. Ojala la gente viera a los perros no como un estorbo, o, carga si no como lo que son ” el fiel amigo del hombre”.

    Responder
  2. natalia

    si no ganara emiliano,la produccion de gran hermano tendrian q ayudar a emiliano,no q kimba sea adoptada por otra persona!!!dueño se coseguiria enseguida xq es una raza divina,pero deberian d pensar en kimba….los perros se deprimen si los separan de sus dueños,y ella adopto a emi como dueño,por favorrrrr!!!tengan corazon!!

    Responder
  3. ROMINA

    HOLA ! OPINO IGUAL QUE TODOS KIMBA ELIGIO A EMI COMO SU COMPAÑERO DE VIDA Y SERIA MUY TRISTE SEPARARLOS, TODOS LOS QUE TENEMOS MASCOTAS Y AMAMOS A LOS ANIMALES SABEMOS QUE SUFREN Y ENTIENDEN TODO IGUAL QUE NOSOTROS … NO SEAN CRUELES !!!! NO LOS SEPAREN !!!

    Responder
  4. luciana medina

    me encantan los animales …y esa perrita es muy linda me justaria tenerla pero ya tiene un dueño….!!!!!

    Responder
  5. STELLA MARIS

    deberian ayudar a emiliano ,segun el comento en el progama ,que si se queda en bs.as.tiene que alquilar y no sabe si le van a permitir tener a kimba,sino va a sufrir mucho kimba x favor señores de pedrigee denle una mano para que no se despegue de ella,es un amor no quiero que sufra ,se que la gente la va adoptar pero ella lo eligio a el,desde ya muchas gracias x kimba x no separarse de el amo que ella eligio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. graciela

    hola yo amo a los animales me parece que lo corecto es que se quede con Emiliano

    Responder
  7. Patricia

    Amo los animales, y Kimba es muy linda! pero no podria decir quiero adoptarla porque se que se moriria de tristeza.ella ya eligio a Emiliano como su dueño, no se porque pero el cariño que le tiene es emocionante, por eso ya que amo a los animales y me gusta que esten bien, me encantaria que siga despues de la casa con la persona que ella ya eligio, Gracias. Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *