Videos del tsunami y terremoto en Japón impactan en YouTube

11 marzo 2011 | 15:46 horas |

Terremoto en JaponEl día de hoy, los canales de noticias del mundo entero se encuentran centrando su información en el terremoto de Japón, el cual ya posee más de 60 réplicas y tuvo como resultado más de cien mil desaparecidos. Como no podía ser de otra manera, el portal de videos YouTube se encuentra invadido por las distintas tomas del tsunami, las cuales están causando gran preocupación en todos los rincones del el mundo.

Los videos del terremoto en Japón, el cual fue de 8.9 grados de la escala Richter, se encuentran recibiendo una gran cantidad de reproducciones el día de hoy, lo cual demuestra el gran interés que hay en todo el planeta por observar lo que ocurrió hace pocas horas en Asia.

Por otro lado, en las costas armoricanas del Pacífico aún continúa el alerta de tsunami. Mientras en Estados Unidos no esperan un gran impacto, en Hawái no superó la marea alta y en México sólo provocó grandes olas, en Perú se suspendieron las clases escolares y Chile ordenó la evacuación de la Isla de Pascua.

Cabe destacar que aún continúa el alerta nuclear que se decretó en Japón dado que las centrales fueron construidas de acuerdo a los registros históricos por lo cual se encontraba preparadas para suportar un terremoto de hasta 7.0 grados.

Videos del tsunami y terremoto en Japón:



4 comentarios

  1. ezequiel dice:

    sigan con las talas de los arboless contaminando todoo asi vamos a terminarr todosss!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. adriana dice:

    duele el alma!!!! mis condolencias a todas las personas que estab sufriendo en estos momentos tan amargos. Esto deberia hacernos replantear la debilidad humana ante la naturaleza que es quien manda. Espero que construyen imperios a costa de la pobreza de las personas q menos tienen se den cuenta de no son todo poderosos q son tan fragiles como cualquier ser humano y que de nada les sirve el dinero cuando llega la muerte. seriamos mejores personas!!!! piensenlo porfa

  3. ricardo dice:

    como todo ser humano que a vivido a tan devastadora desgracia. lo digo con pena ya que yo vivo en talcahuano y se en carne propia lo pasado ese f27 y digo con mucho respeto a todo el pueblo japones , el dolor es el mismo, la pena es la misma.
    pero esto enseña y fortalece el alma.
    mis condolencias a esas personas que perdieron a un ser amado

  4. ezequiel dice:

    Que Dios los ampare y los proteja , nosotros sus semejante demos el apoyo MORAL, SOLIDARIO y material que es lo mas importante

Deja un comentario