Victoria Vanucci regresa a ‘El champán las pone mimosas’

El pasado domingo, Victoria Vanucci no se sentía muy bien pero a pesar de ello realizó la función de El Champán las pone mimosas. Luego de bajar el telón, la vedette se dirigió a una clínica y allí fue internada por contar con problemas respiratorios y cuarenta grados de temperatura. Pero ella afirmó a Intrusos […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comEl pasado domingo, Victoria Vanucci no se sentía muy bien pero a pesar de ello realizó la función de El Champán las pone mimosas. Luego de bajar el telón, la vedette se dirigió a una clínica y allí fue internada por contar con problemas respiratorios y cuarenta grados de temperatura. Pero ella afirmó a Intrusos en el Espectáculo que esta noche regresará a la obra teatral.

Un rumor aseguraba que el delicado estado de salud de Victoria Vanucci se debía a un cuadro de stress provocado por una pelea que tuvo con su novio, Marcelo; la cual fue el producto de una sesión de fotos que ella realizó para el último número de Paparazzi. Pero la ex participante de Bailando por un Sueño 2008 negó esta información y contó que fue debido a la conjunción de stress y sinusitis.

«Estoy muy contenta con esa producción, es más todas las producciones que hice con Paparazzi me gustaron muchísimo», comentó Victoria y aclaró: «Siempre hay alguna que otra pelea de pareja pero estamos bien». «Si bien hubieron problemas siempre tratamos de mantenerlos a puertas cerradas y solucionarlos», aclaró.

«Hay fotos y fotos, quizás algo me habrá dicho pero nada como para que se termine la pareja», comentó la hermosa ex tenista y contó que no tiene nada que ver la producción fotográfica con su problema de pareja ni con su problema de salud.

«Ya estoy mejor y con ganas de volver al teatro», aseguró Vanucci.

Comprar Paparazzi

Los comentarios están cerrados.