Mariela Montero vs Fabián Rodríguez

Esta tarde, Mariela Montero estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» pare hablar sobre la relación de Fabián Rodríguez y Kenita Larraín. Según la ex Gran Hermano 2007, a pesar de haber mantenido una pelea el Jueves pasado, la pareja no estaba disuelta. Sin embargo la salteña se sorprendió al leer en PrimiciasYa.com que Fabián estaría […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comEsta tarde, Mariela Montero estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» pare hablar sobre la relación de Fabián Rodríguez y Kenita Larraín. Según la ex Gran Hermano 2007, a pesar de haber mantenido una pelea el Jueves pasado, la pareja no estaba disuelta. Sin embargo la salteña se sorprendió al leer en PrimiciasYa.com que Fabián estaría saliendo saliendo con la chilena, que hace tiempo viene adelantando que sale con un productor de Ideas del Sur.

Mariela contó a Intrusos que se enteró de la relación de Fabián y Kenita leyendo PrimiciasYa.com, y enseguida llamó a Nadia Epstein para ver que hacía ya que conocía como venía la historia. «Hacé lo que vos sientas» le habría dicho la «hermanita». Entonces, la Negra Montero llamó a su «novio» para pedirle explicaciones, y Fernández le habría contestado que no tiene nada que explicarle porque ya no estaban saliendo.

El Jueves pasado, la pareja habría salido, y al regresar, Mariela Montero se habría olvidado el celular en la camioneta de Fabián, el cual aprovechó para revisar sus sms. En uno de ellos habría un mensaje de un amigo de Mariela que la estaba invitando a cenar, y esta fue la «excusa» para una nueva pelea para esta pareja que tuvo varias idas y venidas.

Mariela Montero contó que el Viernes 4, en Sunset se cruzó con Fabián que iba acompañado por una rubia y una morocha, y en el estacionamiento le tocó bocina desde su camioneta. Esto habría hecho llorar a la finalista de GH4.

En una entrevista a Kenita en la Revista Paparazzi le preguntaron si sabía que Fabián Rodríguez seguía frecuentando a Mariela Montero, la rubia trasandina contestó «¡Esto es ridículo! Creo que lo inventó ella. Según lo que me dijo Favi no se ven desde enero y ahora ella dice que él hasta le propuso matrimonio. En toda esta historia alguien no dice la verdad. Y creo que la que miente es ella». Mariela contestó «O yo miento o ella es ingenua». Además aseguró tener fotos del verano junto a Fabián en Punta del Este, en Febrero, en Marzo y contó que el Miércoles de los Martín Fierro estuvieron juntos.