Martín Pepa hizo la nominación fulminante de Gran Hermano 2011

11 de marzo de 2011, 10:03am | Por Ronald

Martin Pepa hizo la tercera nominación fulminante de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El domingo pasado, apenas Luz Ríos dejó el reality show de Telefe, el grupo liderado por Cristian Urrizaga decidió poner en marcha una nueva estrategia de juego dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“, la cual tenía como principal objetivo el de la utilización de la presida nominación fulminante. Si bien hasta anoche no se sabía quién había usado dicha bala de plata, Silvina Luna reveló anoche que el que lo hizo fue Martín Pepa.

Martín P. decidió ser el tercer participante de “GH 2011” en usar la nominación fulminante, la solamente puede ser usada una vez dentro del juego. De esta manera, el joven envió directamente a la placa de nominados a uno de sus compañeros.

Hasta el momento no se sabe el nombre del hermanito que fue elegido por el pampeano pero fue él el encargado de revelar mediante el confesionario online que había sido él el encargado de usar la preciada bala de plata.

Además, en el mensaje que se puede leer en la página oficial de GH2011, el concursante reveló que seguramente esta noche quedará en placa junto con Cristian U, Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias y Jonatan Galiano; aunque, al mismo resaltó que, una carta puede cambiar todo.

Cabe señalar que el grupo de Cristian U. apuntó su mira esta semana a Jonatan Galiano por lo cual la fulminante de Martín Pepa podría haber sido dirigida a él.

Recordemos que el primero en utilizar esta bala de plata de “Gran Hermano 2011” fue Cristian Urrizaga contra Loreley Donate, quien no quedó en placa porque el paseador de perros abandonó el juego antes de la gala de nominaciones. La primera fulminante efectiva fue la de Emiliano Boscatto, quien la dirigió hacia a Jonathan Kok antes de que abandone voluntariamente el reality show. Después, fue Jonatan Galiano el que usó dicho beneficio en contra de Gisele Marchi.

9 opiniones de “Martín Pepa hizo la nominación fulminante de Gran Hermano 2011

  1. Matias

    Game Over para Yonatan Galiano, el grupo de los Pibes que lo mira por TV te espera con los Brazos abiertos. Ale, enano gruñon, tenés la espalda raspada por la salvación inventada por la producción. El proximo sos vos o #@&#$%!lange, que se hace la jugadora y con lo unico que juega es con los espejos!!!. Cris U a la Final con Cucho y Martin P.

    Responder
  2. silvina

    x favor saquen a solange , ya es hora que queden personas que aporten al juego.

    Responder
  3. silvina

    gente ,, el ganador tiene que ser cris u por poner todo en el juego y no dar lastima como ale o gisel, pamela . la lastima no sirve

    Responder
  4. Daniela

    Gente!!!!! Por favor dejen de ofender gratuitamente.Cada uno elige un participante porque se sienten identificado por su forma de ser o actuar en la vida.No ganamos nada con defenestrar al que no piensa o actúa como nosotros,sólo atraemos negatividad que tarde o temprano se nos vuelve en contra.Besos

    Responder
  5. maria

    x favor actualicen las encuestas hace 5 dias q se fue luz aguante cristian uuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *