Jonatan Galiano enamorado de la “Sister” de Gran Hermano 2011

11 de marzo de 2011, 12:10am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jonatan Galiano está enamorado de la Sister de Gran Hermano 2011, el exitoso reality show de Telefe.

Jonatan Galiano es sin lugar a dudas el galán de “Gran Hermano 2011“. Es por esta razón que el hermanito no deja de seducir a cada una de las mujeres que se le cruzan dentro de la casa más famosa del país. A los pocos días de realizar una nominación fulminante a Gisele Marchi por estar cansado de su histeriquito, el participante va por por la “Sister“, la voz femenina que contiene a cada uno de los participantes de “GH2011“.

Jonatan Galiano tomó por sorpresa a Gran Hermano cuando le dijo que la “Sister” es suya. Es por ello que la voz característica del reality show de Telefe le aclaró al hermanito que ella posee 62 años de edad.

“Me la tienen que cuidar chicos porque es una mujer grande”, afirmó Big Brother por lo cual Emiliano Boscatto recomendó que contraten a la astróloga Aschira.

Cabe destacar que la “Sister” no es otra que la encargada de reemplazar al locutor cuya voz es la característica del ciclo televisivo. Esta es la primera edición argentina del exitoso reality show en la cual una mujer ocupa este lugar.

Recordemos que las chicas de anteriores temporadas también comenzaron a enamorarse de la voz que escuchan a diario, hasta tal punto de que Jessica “Osito” Gómez le confesó su amor dentro del confesionario.

Video de Jonatan Galiano enamorado de la Sister de GH 2011:

One thought on “Jonatan Galiano enamorado de la “Sister” de Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *