Drama y Luz, el nuevo disco de Maná

Drama y Luz, el nuevo disco de Mana, salió a la venta el día de hoy mediante el sello Warner Music Argentina.

Extremista

Tras la repercusión que ha generado el regreso de la exitosa banda de rock mexicana al mundo de la música con la promoción del corte de difusión «Lluvia al corazón», Warner Music Argentina edita el día de hoy «Drama y Luz«. Este nuevo disco de Maná es muy especial dado que cada uno de sus temas esconden interesantes historias en sus letras, algo que caracteriza a la carrera artística de Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

Maná tenía planeado el lanzamiento de «Drama y Luz» para diciembre del año pasado. Sin embargo, la banda tomó la determinación de mover la fecha de edición del mismo dado que consideraron que este nuevo material no se encontraba listo para que sea disfrutado por sus fans.

Sin embargo, el día de hoy, 12 de abril de 2011, la nueva música de la agrupación oriunda de Guadalajara, México, finalmente ve la luz.

La banda se caracteriza por tomarse un tiempo cada vez que editan un trabajo de estudio, lo cual les permite poner lo mejor de si en cada disco. El primer álbum fue editado en 1987 y llevó como título el nombre de la banda, a él le siguieron «Falta amor» (1990), «¿Dónde jugarán los niños?» (1992), «Cuando los ángeles lloran» (1995), «Sueños líquidos» (1997), «Revolución de amor» (2002) y «Amar es combatir» (2006).

Recordemos que lo primero que se escuchó de «Drama y luz» fue «Lluvia al corazón«, tema que fue estrenado el lunes 14 de marzo de 2011 y que comenzó a ser comercializado de forma digital un día después.

1 comentario en “Drama y Luz, el nuevo disco de Maná”

Los comentarios están cerrados.