Lluvia al corazón, el nuevo tema de Maná

Lluvia al Corazon, el nuevo tema de Maná que presentará el disco Drama y Luz. Dicha canción será estrenada el 14 de abril.

Extremista

Este lunes, 14 de marzo de 2011, se realizará el estreno de «Lluvia al corazón«, el nuevo tema de Maná. Con dicha canción, la famosa banda mexicana regresa al mundo de la música con  «Drama y luz», trabajo discográfico que será editado en nuestro país por la compañía Warner Music Argentina y que cuenta como precedente al exitoso «Amar es combatir» que ha vendido más de dos millones y media de copias en todo el planeta.

Maná es una de las bandas de rock en español más reconocidas de todos los tiempos. Es por esta razón que el regreso de la agrupación integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín generó una gran expectativa en el público, el cual se encuentra ansioso por escuchar sus nuevas canciones.

El primer tema que se podrá disfrutar de «Drama y Luz» será «Lluvia al corazón», el cual será estrenado en todas las radios hispanoamericanas el próximo lunes 14 de marzo de 2011. El mismo se pondrá a la venta un día después de su difusión radial mediante los portales de descarga de música digital.

Los encargados de componer este tema, el cual se transforma en la carta de presentación del nuevo álbum, fueron Fher y Sergio.

Cabe destacar que este regreso de Mana ya se encuentra siendo promocionado por la reconocida Revista Billboard, la cual realizó una interesante review en inglés tras escuchar el nuevo disco de la banda.