Almería vs Atlético Madrid por Canal+ Liga

UD Almería vs Atlético de Madrid de la jornada 28 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Unión Deportiva Almería recibe al Club Atlético de Madrid este Jueves 10 de Marzo de 2011 en el estadio Juegos Mediterráneos continuando con el Calendario de la jornada 28 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 14:00 del horario argentino (18:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Almeriensistas, que cuentan con José Luis Oltra como director técnico, igualaron 1-1 con Racing Santander y vencieron 1-2 a Hercules. Luego de este partido, se enfrentará a Sporting Gijon y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Por su parte, los Rojiblancos, cuyo entrenador es Quique Sánchez Flores, igualaron 1-1 con Getafe y vencieron 3-1 a Villarreal. Luego de este partido, se enfrentará a Real Madrid y con Osasuna en Primera Division.

Recordemos que el partido UD Almería vs Atlético de Madrid del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigesimoctava jornada de la Liga BBVA 2010/2011, UD Almería – Atlético de Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.