Martín Anchorena sacó la Carta del Veto en Gran Hermano 2011

Martin Anchorena sacó esta semana la carta del veto en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Horacio Cabak y Amalia Granata se volvieron a zambullir en la casa más famosa del país para ver lo que ocurre dentro de ella. Durante el programa, el conductor de «Zapping Diario» reveló que Martín Anchorena sacó la carta del veto de «Gran Hermano 2011«, la cual utilizó la semana pasada contra Alejandro Iglesias haciendo que Cristian Urrizaga salga de la placa de nominados.

Martín A. volvió a sacar por segunda semana consecutiva la carta del veto de «GH 2011», la cual ingresó a la casa con el fin de hacer más interesante el juego y alejarlo de las rutinarias autonominaciones que fueron puestas de moda por Cristian U. en esta sexta edición del reality show.

Con dicha carta, el aviador tendrá una vez más oportunidad de elegir a uno de sus compañeros para anularle los votos que realice. Este naipe es muy importante dentro del juego dado que el mismo puede cambiar rotundamente la placa de nominados.

Cabe destacar que, como mostró Mariano Peluffo el día de ayer en el debate de «Gran Hermano 2011», Cristian U. sacó esta semana la carta del espía, la cual le permitirá reducir a la mitad la cantidad de votos que reciba en caso de descubrir las dos personas que deben acordar sus votos de común acuerdo.

2 comentarios en “Martín Anchorena sacó la Carta del Veto en Gran Hermano 2011”

  1. Hola a todos:

    Buenooo…el papa de Tamara se vino con los tapones de punta, puede defender a su hija pero que no se ensañe con Cristian…tuvo que venir a aclarar algo que estaba en duda pòr las actitudes de la nena??? porfavoooorrr, que no tire mierd…… sobre nadie, y que la nena se deje de hacer » la nena»

Los comentarios están cerrados.