La película del Gato con Botas

La película del Gato con Botas se estrena el 8 de diciembre de 2011 en Argentina. El video del trailer está en YouTube.

Extremista

El jueves 8 de diciembre de 2011, los cines argentinos estrenarán la película del «Gato con Botas«, la cual trae a la pantalla grande la divertida historia de uno de los personajes más destacados de «Shrek». Al igual que en los films de DreamWorks Animation protagonizados por el famoso ogro, el felino contará con la voz de Antonio Banderas. En el portal de videos YouTube.com ya se puede ver el trailer de «Pussy in Boots».

El Gato con Botas apareció por primera vez en la saga de «Shrek» en la segunda película como un asesino a sueldo que debía terminar con la vida del ogro. Sin embargo, el felino, cuya arma más efectiva es la mirada de un gatito desolado, logra cambiar rotundamente su visión sobre quien más tarde se convierte en uno de sus mejores amigos.

La trama de este film se centra en las vivencias del gato antes de conocer a Shrek y a Burro. Por lo cual a lo largo del mismo se comprenderá mucho más el trabajo que posee este particular espadachín.

El encargado de la dirección de este spin-off es Chris Miller, autor de «Shrek Tercero». El productor ejecutivo del mismo es Guillermo del Toro, quien presta su voz para un nuevo personaje llamado El Comandante.

Cabe destacar que, si bien su cuento original es francés, el Gato con Botas posee un acento español en las películas de Shrek, las cuales son producidas por DreamWorks Animation.

Video del trailer de la película del Gato con Botas en idioma español latino: