Videos de torturas en una cárcel de Mendoza impactan en YouTube

Videos de las torturas en una cárcel de Mendoza impactan en YouTube. Siete carceleros de San Felipe fueron detenidos.

Extremista

Hace poco tiempo trascendieron una serie de videos de torturas que ocurrieron en una cárcel de Mendoza. Tras la polémica que se generó, han aparecido en YouTube.com nuevas imágenes captadas por un teléfono celular en las cuales se puede ver a los carceleros obligando a los presos a salir corriendo de las duchas para cambiarse en un tiempo determinado para evitar ser castigados muy duramente.

Tras el aviso de dejar las duchas, los presos debían correr rápidamente a vestirse mientras eran perseguidos por algunos carceleros y otros cronometran lo que ocurría para castigar a los que no se vestían en un tiempo determinado. Las torturas iban desde golpes a quemaduras con encendedores y aerosol.

Debido a las imágenes que se han difundido por Internet y que no tardaron en llegar a los noticieros, siete carceleros del penal de San Felipe, Mendoza, han sido detenidos, entre los cuales se encuentra el propietario del teléfono celular que grabó los videos.

Cabe destacar que, en estas últimas horas, dichas imágenes se han transformado en unas de las más buscadas del portal de videos YouTube.

Videos de torturas de una cárcel de Mendoza:

1 comentario en “Videos de torturas en una cárcel de Mendoza impactan en YouTube”

  1. SON MUY RAROS ESOS VIDEOS LOS SUPUESTOS GURDIAS TIENEN CUALQUIER PILCHA , SALUDAN A LA CAMARA ????? A QUE ESTAN JUGANDO .

Los comentarios están cerrados.