Mariela Montero le respondió a Griselda y a Vanina

24 de junio de 2007, 1:22am | Por Jorge

Gran Hermano 2007El viernes Mariela Montero fue a “Intrusos en el Espectáculo” a responder a las acusaciones de sus ex compañeras de Gran Hermano 2007. Vanina Gramuglia y Griselda Sánchez dijeron que hubieron robos dentro del hotel en el que viven los ex participantes del interior de GH2007 y dieron a entender que Mariela sabía mucho sobre el asunto.

Días atrás “la negra” dijo que no sabía nada sobre el tema cuando Vanina contó en “Intrusos” sobre los robos. Luego el jueves Griselda Sánchez rectificó los dichos de Gramuglia y Jorge Rial dijo que la producción había invitado a Mariela pero ella no quiso ir por que sabía que la mendocina hablaría sobre ese tema.

Mariela Montero le dijo a Rial que ella algo había escuchado sobre los robos pero no sabía mucho sobre el tema. “Sobre el voucher yo no sé nada, ¿para qué quiero un voucher de Prestige si yo también me había ganado uno”, dijo sobre el voucher que le robaron a Marianela Mirra dentro del hotel y agregó “Cuando fuimos a almorzar Griselda me dijo que le faltaba la tarjeta de débito y yo le dije que la busque bien”.

También aclaró que la producción de Intrusos en el Espectáculo no la había invitado para que vaya el jueves al programa por lo que era mentira que ella no había querido ir, el conductor respondió con una broma diciendo “Ah! ¿no te invitaron? me parece que tenemos un productor menos”.

Por otro lado este lunes se sabrá quien deja “Hermanitos afuera, la revancha“, la nueva sección de AM, ¿será Vanina Gramuglia o Mariela Montero?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *