UEFA Europa League: Dínamo de Kiev vs Manchester City

DirecTV emitirá Manchester City vs Dinamo Kiev en vivo. El partido de fútbol de la UEFA Europa League se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Jueves 10 de Marzo de 2011, el FC Dynamo Kyiv y los Manchester City Football Club se enfrentarán en el marco de la Tercera Ronda de la UEFA Europa League 2010-11. Este partido de fútbol entre el Bilo-Syni y los Citizens tomará lugar en el estadio Valeri Lobanovski en el horario de las 17:05 horas (21:05 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Dínamo de Kiev vs Manchester City se disputará en el Valeri Lobanovski después de que el Blanco Azul le ganó 1-4 a Besiktas y le ganó 4-0 a Besiktas. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Manchester City en UEFA Europa League.

Por otro lado, los Sky Blues vencieron 3-0 a Aston Villa en FA Cup y vencieron 1-0 a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Reading en FA Cup y con Dynamo Kiev en UEFA Europa League.

Cabe destacar que el Bilo-Syni cuenta con la dirección del ruso Yuri Semin y los Citizens con la del italiano.

Recordemos que DirecTV trasmitirá Dínamo de Kiev-Manchester City en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la UEFA Europa League podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.