Fotos de Laura Esquivel

En los dos últimos dos capítulos de Patito Feo, Socorro (Fabiana García Lago) convence a Marcelo Tinelli mediante un brebaje para que realice una versión especial de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que Patito (Laura Esquivel), Matías (Gastón Soffritti), Antonella (Brenda Asnicar), Bruno (Andrés Gil), Barbie (Eliana Gonzalez) y Linda (Lucía Ocampo) […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comEn los dos últimos dos capítulos de Patito Feo, Socorro (Fabiana García Lago) convence a Marcelo Tinelli mediante un brebaje para que realice una versión especial de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que Patito (Laura Esquivel), Matías (Gastón Soffritti), Antonella (Brenda Asnicar), Bruno (Andrés Gil), Barbie (Eliana Gonzalez) y Linda (Lucía Ocampo) movieron sus cuerpos en la pista de baile de ShowMatch.

La ganadora de esta competencia de Patito Feo en Bailando por un Sueño fue nada más y nada menos que Patito (Laura Esquivel) pero dado el cariño que el público de la tribuna le tenía a Antonella (Brenda Asnicar), el conducir decidió poner una segunda ganadora y esta fue nada más y nada menos que la líder del grupo de Las Divinas.

Fotos de Laura Esquivel en Bailanbdo0 por un Sueño:

Laura Esquivel en ShowMatch

Laura Esquivel en Bailando por un Sueño 2008

Larua Esquivel bailando

Laura Esquivel cantando

Laura Esquivel en la sentencia

Comprar artículos de Patito Feo

2 comentarios en “Fotos de Laura Esquivel”

Los comentarios están cerrados.