GH 2011: Martín Pepa imitando en los videos graciosos de YouTube

10 de marzo de 2011, 10:00am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Pepa imitando a participantes de Gran Hermano 2011 ya forma parte de los videos graciosos en Youtube.

Anoche, Silvina Luna mostró cuando Gran Hermano llamaba a los participantes de GH 2011 al confesionario y propuso que los hermanitos se imiten entre sí. El primero en tomar la posta fue Martín Pepa, que comenzó a hablar como Tamara Casasola, luego, a pedido de los chicos, personificó a Loreley Donate en la lectura de la prueba semanal, y por último la particular forma de hablar de Martín Anchorena.

En una reunión en el Confesionario, Gran Hermano 2011 le propuso a los hermanitos que se imiten entre sí, pero rápidamente el resto apuntó a Martín Pepa para que realice esa graciosa labor.

En primer lugar, Pepa imitó a Tamara Casasola, poniendo hincapié en su ingenuidad preguntando “¿Qué es Gran Hermano?” y en sus frecuentes llantos.

Luego, Martín P. pasó a imitar a Loreley Donate, para lo cual utilizó las instrucciones de la prueba semanal para reflejar el autoritarismo que a veces tenía la ex militar.

Por último, el joven de La Pampa se lució imitando a Martín Anchorena, con su casi inentendible forma de hablar, archivando un nuevo capítulo en los videos graciosos de YuTube.

Video en YouTube de Martín Pepa imitando a Tamara, Loreley y Martín A.:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *