Sabrina Rojas y Sofía Zámolo convocadas por Barbieri

Los productores teatrales se encuentran definiendo lo que serán los elencos de las obras de teatro que estarán la próxima temporada de verano en cartelera. Es por ello que Carmen Barbieri habría tentado a dos participantes más de Bailando por un Sueño 2008, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas, para que que estén en la primera […]

Extremista

Sofía Zámolo, Carmen Barbieri y Sabrina Rojas en Extremista.comLos productores teatrales se encuentran definiendo lo que serán los elencos de las obras de teatro que estarán la próxima temporada de verano en cartelera. Es por ello que Carmen Barbieri habría tentado a dos participantes más de Bailando por un Sueño 2008, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas, para que que estén en la primera revista que producirá, la cual se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata.

Carmen Barbieri desea realizar un gran espectáculo de revista para presentarlo en un teatro marplatense, es por ello que la vedette de Incomparable convocó a varios de los participantes de la quinta edición de Bailando por un Sueño, concurso de baile en el cual ella es jurado.

El primero en ser convocado por Barbieri fue Serafín Zubiri, quien al parecer rechazó su propuesta. Luego tentó a Laura Fidalgo para que encabece esta obra teatral, propuesta laboral que le habría interesado a la bailarina. Pero ahora ella habría puesto sus ojos en dos hermosas modelos, Sabrina Rojas y Sofía Zámolo.