Padrones Electorales 2011

Los Padrones Electorales Provisorios para las elecciones nacionales 2011 se podrán consultar para la corrección de errores durante el mes de marzo.

Extremista

A partir de este viernes 11 de marzo se podrán consultar los Padrones Electorales Provisorios para las elecciones presidenciales 2011, tanto a través de internet como por una línea telefónica gratuita. Los mismos estarán disponibles hasta fin de mes, con la finalidad de de guiar a los que votan por primera vez o a los que han realizado un cambio de domicilio durante el último año. En caso de no estar incorporado, los sufragantes pueden realizar el reclamo correspondiente con tiempo.

Por un lapso de 20 días, a partir del viernes 11 de marzo de 2011, estarán disponibles los Padrones Electorales para las Elecciones Nacionales. Aquellos que no aparezcan en los mismos o los datos sean erróneos, deberán hacer el reclamo correspondiente para su corrección.

Los padrones electorales podrán ser consultados tanto por internet como a través de una línea telefónica gratuita.

El Centro de Información Judicial (CIJ), recordó que la publicación de los padrones fue dispuesta por la Justicia Nacional Electoral intenta lograr una mayor inmediatez en la actualización de los definitivos.