Jorge Ibáñez: «Me iba a poner culo y teta para el caño»

Luego de ser eliminados de Bailando por un Sueño 2008, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez pasaron por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su paso por el certamen de ShowMatch y sobre el supuesto casting en vivo que hacen los productores para las temporadas de verano. El día de ayer en Intrusos habían […]

Extremista

Luego de ser eliminados de Bailando por un Sueño 2008, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez pasaron por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su paso por el certamen de ShowMatch y sobre el supuesto casting en vivo que hacen los productores para las temporadas de verano.

El día de ayer en Intrusos habían adelantado que Jorge Ibáñez y Jésica Cirio eran los candidatos a abandonar el certamen, dado que ninguno de los dos tenía firmado contrato con los productores que forman parte del jurado, pero consideraron que Jésica Cirio era quizás más interesante para el Baile del Caño «Me iba a poner culo y teta para el cano» bromeó el diseñador.

Cuando Jorge Rial le preguntó a los participantes si sentían que se iban al quedar al teléfono con Serafín Zubiri, Ibáñez respondió que sí, pero que no le importaba porque él fue a divertirse, a pasar un buen momento «Yo tengo una llave, tengo mi trabajo cotidiano, fui a pasarla bien, cumplir el sueño de Lourdes y por ella también». Por su parte, Lourdes comentó que no paraba de llorar porque iba a extrañar a sus compañeros, ensayar con Jorge y Mariano, el coach, y las salidas a cenar, pero afirmó que no le extrañó el resultado de la votación.

En el momento que quedaron a la sentencia telefónica Jorge Ibáñez le dijo a su soñadora: «Lourdes… no vamos a casa…».

El diseñador se mostró conforme con su paso por el certamen, dado que hicieron un gran esfuerzo. Ensayaban de 21:00 a 00:00 horas porque él trabajaba todo el día, dejando de tener una vida social.

Por otro lado, Lourdes declaró que no escuchó nada dentro de los estudios de Ideas del Sur sobre el «casting en vivo» que estaría haciendo el Jurado de Bailando por un Sueño 2008, porque solo iba a peinarse, maquillares y a bailar.

La soñadora estaría volviendo a Corrientes para visitar a su familia y luego volvería a Buenos Aires. «Ella encuentra algo en una obra seguro» aseguró Ibáñez. Y ambos seguirán luchando por conseguir el que se cumpla el sueño.