Gran Hermano 2011: Martín Anchorena confía en Cristian U.

Martin Anchorena confía en Cristian Urrizaga dentro de la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró en el debate de «Gran Hermano 2011» un confesionario de Martín Anchorena. En el video que enseñó el conductor del ciclo televisivo se vio un análisis del juego realizado por el aviador, quien destacó que hay algunas historias que aún no le cierran como es el caso de Solange Gómez y Tamara Casasola y resaltó que depositó toda su confianza en Cristian Urrizaga.

«Hay muchos que no me cierran… y mucha gente. Solange no me cierra. Ósea me parece muy buena, re parece muy macanuda pero es mentirosa y es maleducada», afirmó Martín Anchorena en el confesionario de «GH 2011».

«Tamara tiene una gran cruz hecha por mi. No es por malo ni nada Brother pero para mi hay cosas con las que no se juegan. Es como que da vueltas a un montón de cosas y con eso no hay tu tía a mi manera de ver… ya está… no quiero ni hablar de ese tema», agregó el hermanito haciendo referencia a su compañera jujeña.

«Pepa es un muy buen tipo. Cuando hizo esa jugada que todos le dijeron traicionero y le siguen gritando traidor, pobre, yo le hubiera dicho de un comienzo que no la haga. Pepa tuvo una serie de juegos que no tendría que haber hecho pero no lo hizo de mal tipo», comentó Anchorena.

«Confié y confío mucho en Cristian. Deposité mucha confianza en él y después estará en él si en algún momento pierde mi confianza», comentó el aviador de «GH2011″y continuó: «Obviamente que dentro de la confianza y de la afinidad también se maneja una estrategia».

Por otro lado, Martín A, quien se encontraba luciendo la camiseta de Cristian U, destacó que está depuesto a jugar con el fin de llegar a la final.

Cabe destacar que además de esta análisis, la madre de Martín A. visitó a Mariano Peluffo el día de hoy en el Debate D Tarde de Gran Hermano 2011 para hablar sobre su hijo.

Video de Martín Anchorena diciendo que confía plenamente en Cristian U: