GH 2011: Pamela juega con Cristian U. pero no se junta con él

Pamela Bevilacqua se acercó a Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011 por estrategia, dado que quiere llegar a la final.

Extremista

Esta tarde en el Debate de noche mostraron conversaciones de participantes de Gran Hermano 2011 sobre las estrategias y relación entre ellos. En primer lugar, Emiliano Boscatto le recriminó a Gisele Marchi que los que se acercan a Cristian U. se llevan mal con el resto, y luego, mostraron una discusión entre Chizo y Pamela Bevilacqua en la cual la cordobesa aseguró que ella no se junta con Urrizaga, sino que juega con él.

En los últimos días, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga y Martín Anchorena para que el paseador de perros no escriba en su Twitter que las eliminen si llegan a estar nominadas.

Emiliano Boscatto, uno de los participantes de GH 2011 que se encuentra más relajado dentro de la casa más conocida de la Argentina, le recriminó a Chizo que todos los que se acercan a Cristian Urrizaga se llevan mal con el resto de los participantes.

Posteriormente, Gisele y Pamela continuaron discutiendo al respecto. Durante la conversación, Bevilacqua afirmó que le pondría todas las fichas a Cristian U. para ver si en la final le tiraba una lonjita.

Por otro lado, Pamela Bevilacqua le aclaró a Chizo que ella, por estrategia, estaba jugando con Cristian U., pero que eso no significaba que se estuviera juntando con él.

1 comentario en “GH 2011: Pamela juega con Cristian U. pero no se junta con él”

  1. Hola a todos:

    Tengo la sensacion que Peluffo y Rial se estan yendo al caraj…no pierden oportunidad de bardear a Cristian ¿ que les pasa? no es que ellos son solos conductores??? porque tienen esta actitud, de todo tiene la culpa el?? si hasta ahora el unico que le ponia vida a la casa era el y por eso lo miramos. los otros estaban de veraneo y parecen plantas.. VAMOS PELUFFO-VAMOS RIAL CARGUEN PILAS y sean imparciales no embarren la cancha, mas lo bardean a CU mas lo vamos a apoyar. y uds. quedaran muy mal.

    AGUANTE CRISTIAN AFUERA TE QUEREMOS, SON EL FENOMENO GRAN HERMANO DE TODOS LOS GRAN HERMANOS HASTA AHORA.

Los comentarios están cerrados.