GH 2011: Pamela juega con Cristian U. pero no se junta con él

9 de marzo de 2011, 10:27pm | Por Extremista

Pamela Bevilacqua se acercó a Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011 por estrategia, dado que quiere llegar a la final.

Esta tarde en el Debate de noche mostraron conversaciones de participantes de Gran Hermano 2011 sobre las estrategias y relación entre ellos. En primer lugar, Emiliano Boscatto le recriminó a Gisele Marchi que los que se acercan a Cristian U. se llevan mal con el resto, y luego, mostraron una discusión entre Chizo y Pamela Bevilacqua en la cual la cordobesa aseguró que ella no se junta con Urrizaga, sino que juega con él.

En los últimos días, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga y Martín Anchorena para que el paseador de perros no escriba en su Twitter que las eliminen si llegan a estar nominadas.

Emiliano Boscatto, uno de los participantes de GH 2011 que se encuentra más relajado dentro de la casa más conocida de la Argentina, le recriminó a Chizo que todos los que se acercan a Cristian Urrizaga se llevan mal con el resto de los participantes.

Posteriormente, Gisele y Pamela continuaron discutiendo al respecto. Durante la conversación, Bevilacqua afirmó que le pondría todas las fichas a Cristian U. para ver si en la final le tiraba una lonjita.

Por otro lado, Pamela Bevilacqua le aclaró a Chizo que ella, por estrategia, estaba jugando con Cristian U., pero que eso no significaba que se estuviera juntando con él.

One thought on “GH 2011: Pamela juega con Cristian U. pero no se junta con él

  1. Beatriz

    Hola a todos:

    Tengo la sensacion que Peluffo y Rial se estan yendo al caraj…no pierden oportunidad de bardear a Cristian ¿ que les pasa? no es que ellos son solos conductores??? porque tienen esta actitud, de todo tiene la culpa el?? si hasta ahora el unico que le ponia vida a la casa era el y por eso lo miramos. los otros estaban de veraneo y parecen plantas.. VAMOS PELUFFO-VAMOS RIAL CARGUEN PILAS y sean imparciales no embarren la cancha, mas lo bardean a CU mas lo vamos a apoyar. y uds. quedaran muy mal.

    AGUANTE CRISTIAN AFUERA TE QUEREMOS, SON EL FENOMENO GRAN HERMANO DE TODOS LOS GRAN HERMANOS HASTA AHORA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *