Porta en Argentina

18 de Abril de 2011, 9:03am | Por Mauro

Porta en Argentina. El cantante español brindará un recital en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego de haber conquistado el mundo con su música de rap en español, el joven cantante de 22 de años de edad se presentará el mes que viene en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. A lo largo de su show, el artista oriundo de Barcelona interpretará aquellos temas que lo llevaron a trascender las fronteras de su país natal. Las entradas para Porta en Argentina se encuentran a la venta por medio del sitio web www.ticketportal.com.ar con precios que van desde los 90 a los 200 pesos.

Porta, rapero español cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundo, logró conquistar Internet con sus dos primeros álbumes, “No es cuestión de edades” (2006) y “No hay truco” (2007). Tal como ocurrió tiempo después con Justin Bieber, el joven no tardó en recibir un importante contrato con una compañía discográfica, Universal Music, que se ocupó de editar sus dos siguientes trabajos discográficos, “En boca de tantos” (2008) y “Trastorno bipolar” (2009).

Con el fin de promocionar su último disco, el catalán se presentará el domingo 29 de mayo de 2011 en el Luna Park, estadio porteño en el cual no dejará de realizar un repaso por sus grandes éxitos.

Las entradas para el recital de Porta en Argentina se encuentran a la venta mediante TicketPortal.com.ar con los siguientes precios:

  • Super Pullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman: $ 150 + $ 15 (*).
  • Campo: $ 110 + $ 11 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

3 opiniones de “Porta en Argentina

  1. edu

    yo tambien voy, va a estar genial!! me encanta su musica, y el chabon es lo mas! va a explotar el luna:)

    Responder
  2. laura

    porta es el mejor!!!!!!!!!!!!!!! es el mas chido!!!!!!!!!!!!! rapea bien perronzotote y le pese a kien le pese!!!!!!!!!!! porta eres el mejor te amo y eres … genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *