Celina Rucci vs Gerardo Sofovich

Luego de su enfrentamiento a Moria Casán y Gerardo Sofovich en Bailando por un Sueño 2008 y de haber pasado un día de meditación pescando en familia, Celina Rucci estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre lo que ocurrió. La ganadora de la cuarta edición del concurso de baile aseguró que se encuentra […]

Extremista

Celina Rucci vs Gerardo Sofovich en Extremista.comLuego de su enfrentamiento a Moria Casán y Gerardo Sofovich en Bailando por un Sueño 2008 y de haber pasado un día de meditación pescando en familia, Celina Rucci estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre lo que ocurrió. La ganadora de la cuarta edición del concurso de baile aseguró que se encuentra evaluando su continuidad como reemplazante de Millie Stegman ya que no quiere perjudicar el sueño de Alejandro Gallego.

«Para mi todo venía siendo un juego que lo dije siempre, lo dije el año pasado cuando no era una suplente, un adorno más…», comentó Celina Rucci esta tarde en Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Lo que pasa es que en una de esas ahora era muy temprano para decir algo asó pero yo ya lo había dicho en la previa y en el piso».

Celina aseguró que las palabras del presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008 la exaltaron. «No reaccioné como debería, sino tenía que ir y darle un sopapo», dijo y aclaró: «No apelo a la violencia física, pero hubiera esta bueno igual».

«Él siempre busca tener aliados, yo voy a algo más concreto, voy a apelar a la tecnología. Voy a usar el excalibur«, dijo y contó que con esto confirmará que luego de que ella dio un móvil, el contador de Gerardo Sofovich llamó a su marido para que firme contrato y a la noche quedó sentenciada bajándole puntos por pavadas, como que le quedaba mal una pluma de su vestuario.

«Yo lo encaré en privado y le dije ‘¿vos me estas haciendo esto porque no firmé con vos?’. Dijo ‘nanana’, salió con cualquier pavada y no dijo nada», contó la ganadora de Bailando por un Sueño 2008.

Además, ella comentó que Graciela Alfano le contó que Gerardo Sofovich manipulaba un poco los votos del resto del jurado.

«¿Qué puedo decir cuando ese hombre me dice tiras mala leche en el certamen? solo con una sonrisa le puedo responder», comentó Celina. «Me dice que traigo mala leche cuando él hace maldades con sus secuaces«, agregó y contó que esta segura de que él sea el culpable de que Laura Ubfal lance el rumor sobre los call centers ya que era la vocera de Gerardo Sofovich.

«Yo no vine a traer mala leche, vine a destapar una hoya que tenía muy tapada», aseguró Rucci.

«Cuando yo bajaba la escalera veía un dedo para abajo. Yo estaba concursando y estaba en juego el sueño de mi compañero, no podía habla», dijo y agregó: «Si yo veo que ahora se perjudica el sueño doy un paso al costado, renuncio a la suplencia y la dejo a Millie que cene con Moria«.

«Yo estoy evaluando la posibilidad de no bailar el lunes porque hay un sueño atrás y puedo perjudicar a gente que hay atrás de esto», dijo asegurando que hablará con Ideas del Sur para ver si continuará en el concurso. «¡Que venga una chica Sofovich para que le cuide el lugar a Millie!», exclamó.

Comprar teléfonos con excalibur