Soñando por Bailar: José María Gómez vs Natalia Gerling

Jose Maria Carni Gomez y Natalia Gerling se pelearon en los ensayos de Soñando por Bailar. Vanesa Garcia Millan debió mediar entre ellos.

Extremista

El día de hoy en «Este es el Show«, mostraron el primer enfrentamiento entre uno de los participantes de «Soñando por Bailar» y uno de los bailarines profesionales que acompañan durante las galas. La discusión se produjo entre José María Gómez, más conocido como El Carni discutió con Natalia Gerling por distintas interpretaciones de un paso marcado por la coach Vanesa García Millán, quien debió mediar entre ambos.

Durante el ensayo de la mañana, El Carni discutió con Natalia Gerling por un paso marcado por la coreógrafa Vanesa Millán. José María le reclamó que estaba preocupado por hacer una prueba por si se caía la bailarina de ShowMatch.

En «Este es el Show», Natalia Gerling aseguró que el origen de la discusión fue una situación de índole personal. La bailarina comentó que como el Carni la encaró, ella debió aclararle que estaba en pareja. A partir de ahí, José María habría comenzado a atacarla.

Recordemos que en la gala de este sábado de Soñando por Bailar, los participantes del concurso para formar parte de Bailando 2011 deberán bailar Pop junto a bailarines profesionales.

1 comentario en “Soñando por Bailar: José María Gómez vs Natalia Gerling”

  1. uauauauua ke es estoooo nada k ver todo un kilombo asta talento argentino le gana aguante gh….

Los comentarios están cerrados.