Jonatan Galiano quiere a Maru Botana en Gran Hermano 2011

9 de marzo de 2011, 6:22pm | Por Mauro

Jonatan Galiano quiere que Maru Botana visite la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró en el Debate de “Gran Hermano 2011” un confesionario de Jonatan Galiano. A lo largo del mismo, el joven reveló que le gustaría que la producción del reality show de Telefe permita que Maru Botana ingrese a la casa más famosa del país para darles algunas de sus deliciosas recetas. Habrá que esperar a ver si los participantes de “GH2011” reciben o no la visita de la cocinera.

Maru Botana es una de las figuras del mundo artístico que más han llegado al corazón del público. Es por ello que Jonatan Galiano no dudó en pedir a Gran Hermano que permitan a la cocinera ingresar a la casa que hoy en día habita con sus compañeros para que les de algunos concejos gastronómicos, los cuales él promete tener en cuenta para agasajar a sus compañeros con una cena.

En dicho confesionario, Jonatan aprovechó el momento para destacar que es el único que tiene animo para ponerse a cocinar hamburguesas cuando terminan las fiestas de los sábados por la noche.

Cabe destacar que este pedido del hermanito se produjo luego de que Cristian Urrizaga haya pedido que “GH 2011” organice un partido de fútbol-tenis con relatos de Germán Paoloski.

One thought on “Jonatan Galiano quiere a Maru Botana en Gran Hermano 2011

  1. Diego

    Y yo quiero tener un Audi…
    Por lo menos Cris U lo pidio a Paolovski, este mamerto la pidio a la aburrida de Maru.. se cree MArley el Chony!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *